top of page
Buscar

Asesinan a soldado en Montería: estas serían las hipótesis que investigan las autoridades


 

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos García, reveló las dos hipótesis que investigan las autoridades para lograr esclarecer la muerte violenta del soldado Juan Diego Andrade Montes, quien fue atacado con arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta la madrugada del 3 de enero en el barrio Lacharme, zona urbana de Montería.

 

“Él se encontraba prestando su servicio militar en el Ejército Nacional, en la ciudad de Popayán. En la madrugada se encontraba departiendo con familiares en un establecimiento abierto al público, llegan de ese lugar a su residencia y es ahí donde ultiman a Juan Diego”, indicó el uniformado.

 

“Las hipótesis que se han venido construyendo están relacionadas, con un tema de una riña en días anteriores y no se descartan acciones de grupos al margen de la ley que delinquen en la ciudad. Para ello, hemos dispuesto de los investigadores y capacidades articulados con el Cuerpo Técnico de Investigación y la Fiscalía General de la Nación”, agregó el coronel García.

 

De acuerdo con lo establecido, la víctima tenía 20 años y trabajaba “a través de las herramientas de Acción Integral de la Fuerza por los habitantes de los departamentos del Cauca, Nariño y Valle del Cauca”. El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional lamentó lo ocurrido. Asimismo, informaron que el uniformado se encontraba en su turno de descanso en la capital cordobesa.


 

2 visualizaciones
bottom of page