top of page
Buscar

Asesinan a patrullero de la Policía en Planeta Rica

El uniformado cumplía labores de vigilancia cuando fue atacado.


El Policía asesinado es identificado como Leiner Manjarrez Salas, el patrullero se encontraba realizando labores de vigilancia, cuando un sicario en Planeta Rica se acercó y le disparó a la cabeza. Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles 27 de octubre.


El patrullero asesinado tenía 36 años de edad y 11 años al servicio en la Policía Nacional. Era oriundo del corregimiento Bajo Blanco, del municipio de Moñitos, zona costera del departamento de Córdoba.

Las autoridades investigan si el crimen del uniformado tendría que ver con el plan pistola anunciado por el Clan del Golfo como retaliación a la captura de alias ‘Otoniel’, ya que las circunstancias del crimen encajan con este tipo de ataques.


Tras los hechos sucedidos, la Alcaldía de Planeta Rica anunció una recompensa por 25 millones de pesos para quien entregue información del paradero de los responsables del crimen.


“Hemos dispuesto todas nuestras capacidades de investigación y de inteligencia para identificar a los autores materiales e intelectuales de este hecho fatídico”, dijo el general Gustavo Franco, comandante Región de Policía No. 6.


32 visualizaciones

टिप्पणियां


bottom of page