top of page
Buscar

Asegurados $20.000 millones para la construcción del Sena de la margen izquierda


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, dio a conocer que, luego de una reunión con el director nacional del Sena, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, y el presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle, se logró que esta entidad destine $20.000 millones para la construcción de una nueva sede del Sena en Montería.


“Luego de 40 años de espera logramos conseguir los lotes de más de 11.000 metros cuadrados y ahora $20.000 millones para la edificación que será una de las más modernas del país”, aseguró el mandatario.


Ordosgoitia Sanin, señaló que “esta es una gran noticia para la educación de la ciudad. Este es el cambio social que estamos liderando desde el Gobierno de la Gente. Le apostamos a la revolución educativa y así lo estamos logrando con este gran proyecto que abre nuevas posibilidades de capacitación de los monterianos en carreras acordes con la cuarta revolución industrial”.


Cabe recordar, que el proyecto está visionado para atender a más de 2.600 aprendices cada año, en 27 ambientes de formación, que comprenden aulas convencionales, ambientes TIC, talleres especializados, escenarios deportivos, zona administrativa y áreas complementarias.


3 visualizaciones

Comments


bottom of page