top of page
Buscar

Así es el primer teléfono híbrido con funciones de tablet, móvil y sobre mesa creado en España

La empresa gallega CoComm ha aprovechado el Mobile World Congress que, actualmente, se está celebrando en Barcelona para presentar el dispositivo, que estará disponible a partir de septiembre en dos modelos.


CoComm, compañía española especializada en telefonía corporativa móvil de sobremesa, ha presentado este lunes en el Mobile World Congress (MWC) el primer teléfono híbrido que combina prestaciones de tres dispositivos en uno: "tablet", "smartphone" y teléfono de sobremesa.


Según ha informado la empresa, estos nuevos equipos son pioneros en integrar en un solo dispositivo la pantalla táctil de grandes dimensiones de una "tablet", la conectividad y movilidad del "smartphone", y la comodidad y eficiencia del teléfono de sobremesa, dentro de un ecosistema 100 % móvil.


Gracias a la incorporación de una tarjeta SIM, estos dispositivos garantizan voz y datos desde cualquier lugar, sin depender de la red de fibra. El consejero delegado de CoCom, Remigio Lluch, ha destacado que esta nueva generación de dispositivos "abre una nueva dimensión de conectividad para empresas y administraciones que necesitan conexión permanente, universal, móvil, segura y escalable”.


"Combina los avances de los últimos tiempos en hardware y software, para abrir un nuevo hito de conectividad, que cambiará para siempre nuestra forma de entender la comunicación empresarial", ha añadido.


La gama F900 incorpora un sistema operativo basado en Android 11 y permite acceder directamente a apps del Store y a entornos aplicativos propios de las corporaciones, ERPs, CRMs, u otras herramientas de productividad empresarial.


Por ello, esta nueva generación de telefonía se presenta como un dispositivo para impulsar la digitalización de las empresas, ya que traslada todas las funcionalidades de la oficina a los propios teléfonos: videollamadas, agenda corporativa, numeraciones fijas o colas de llamadas, entre otras.


7 visualizaciones
bottom of page