top of page
Buscar

Armando Benedetti, Debe explicar sus palabras ante la Fiscalía y el país


A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Gustavo Petro se refirió a la situación que hoy empaña a su Gobierno, esta vez rechazó cualquier señalamiento que hizo Armando Benedetti en la noche de este domingo 4 de junio que pone en el ojo de la discusión los dineros recibidos por la campaña a la presidencia y los movimientos para llegar a ella.


El mandatario expreso “Nadie del gabinete del Gobierno ni directores ni comandantes de la fuerza pública, ni directores de aparatos de inteligencia han ordenado ni interceptaciones de teléfonos, ni allanamientos ilegales, ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dineros de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad”.

Asimismo, Petro también aseguro, en su trino que, “no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales. Aquí estoy solo para lograr más justicia social en mi país. Es eso lo que me mueve y obsesiona. Si hay personas en otra lógica diferente en el gobierno es mejor que se separen de él”.


finalmente, se refirió a la situación de Benedetti quien fue quien puso esta situación en conocimiento público, “creo entender que le pasa a la mente de Armando Benedetti, acepto sus disculpas, pero debe explicar sus palabras ante la fiscalía y el país”, concluyó el mandatario.


5 visualizaciones

Commenti


bottom of page