top of page
Buscar

¡Aproveche! el gran remate de precios en tiquetes aéreos


En conmemoración al día san Valentín, empresas áreas colombianas como Ultra Air y Viva Air anunciaron descuentos en sus tiquetes aéreos.

En el caso de la aerolínea, Ultra Air, dio a conocer a los viajeros que podrán adquirir vuelos a mitad de precio hasta este viernes 10 de febrero.

Es importante que tenga en cuenta que para esta promoción las fechas en las que podrá viajar, de acuerdo con el destino, serán desde el 8 de febrero hasta el 27 de octubre de este año, o entre el 8 de febrero y el 31 de diciembre del 2023.

Los destinos nacionales a los que podrá viajar, son: San Andrés, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta, Pereira, Barranquilla, Montería y Cúcuta.

A la compañía de bajo costo se le unió Avianca que, bajo su campaña ‘Amor sin límite y sin códigos’, anunció descuentos de hasta el 80% en destinos tanto nacionales como internacionales, descuentos que estarán hasta el próximo viernes 17 de febrero.


Entre los destinos nacionales en los que aplicarán los descuentos, están Bogotá, Medellín, Cali, Montería, Bucaramanga, Santa Marta, Yopal, Cúcuta, entre otros, mientras que, entre los internacionales, están: Ciudad de Panamá, Quito, Aruba, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Santiago de Chile, entre otros.


20 visualizaciones

Comments


bottom of page