top of page
Buscar

Anuncia versión beta para probar el tapabocas tecnológico de Razer

El proyecto ya tiene un nombre oficial, un nuevo diseño y hasta un tiempo exclusivo de prueba para que personas selectas lo puedan usar antes que todos.


Hace unos meses la reconocida compañía de periféricos gamer Razer anunció uno de sus proyectos más particulares a la fecha, un tapabocas tecnológico con luces RGB. En su momento pareció simplemente una idea descabellada pero el aparato ya fue anunciado oficialmente hoy y hasta tendrá una beta cerrada antes de su lanzamiento.


La noticia se dio a conocer por la misma compañía mediante su cuenta oficial de Twitter, pues compartieron un video anunciando el cambio de nombre oficial y dando a conocer la nueva apariencia del aparato.

El nombre en clave que había recibido el dispositivo hasta ahora era Project Hazel, pero, como se puede ver en el video, el nombre oficial de ahora en adelante será Razer Zephyr.

Sobre este curioso artefacto tecnológico, la empresa explicó de manera oficial que se trata de un purificador de aire portátil que a su vez funciona como una prenda de vestir. En cuanto a sus características, cuenta con filtros y un compartimiento facial de silicona con revestimiento antivaho, además de las notables luces a ambos lados de la mascarilla.


La compañía además promete que tiene una eficiencia de filtración bacteriana del 99% y lo califica como “diseñado para ser seguro, social y sostenible”.


La primera vez que se supo del Project Hazel fue en el evento CES 2021, donde se presentó como una idea conceptual que muchos consideraron apenas como una broma que no avanzaría más allá del diseño presentado en ese entonces. Razer es una compañía reconocida por hacer elaboradas bromas en casos como los de las celebraciones de April Fools, en las que se han llegado a mostrar proyectos en broma como un mouse que flota hasta gafas de realidad aumentada.


7 visualizaciones
bottom of page