top of page
Buscar

Angustioso momento vivieron los pasajeros de un vuelo que aterrizó de emergencia en Montería


El vuelo comercial AV8524 de Avianca que cubría la ruta directa Bogotá – Barranquilla tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Los Garzones.


El incidente se presentó en la mañana de este miércoles. El vuelo comercial partió de Bogotá a las 5:00 y momentos después del despegue, en pleno vuelo, los pasajeros fueron notificados por la tripulación que debían hacer un aterrizaje de emergencia, y que, de acuerdo con las coordenadas de su ubicación, volverían a tierra en la ciudad de Montería.


En las imágenes captadas por los pasajeros con sus celulares se evidencia la angustia de los minutos previos a tocar tierra firme en Montería.


Avianca emitió un comunicado en el que explicó, que el motivo que generó el aterrizaje de emergencia en la ciudad de Montería fue una alerta en el sistema eléctrico.


Al mismo tiempo, la aerolínea explicó que inmediatamente se siguieron los procedimientos frente a este tipo de casos: “El capitán solicitó aterrizar en el aeropuerto de Montería. Los viajeros y tripulantes a bordo aterrizaron sin inconvenientes a las 06:25 a.m”. y retomarían su vuelo con destino a la capital del Atlántico este mismo miércoles en el vuelo AV8524 programado para salir a las 9:45 a. m.


67 visualizaciones

Comments


bottom of page