top of page
Buscar

Allanan barbería en Montería que era utilizada para juegos de azar ilegales


Mediante un allanamiento realizado por unidades de la Policía y el Ejército, lograron desmantelar un local de juegos de azar ilegales que fungía como una barbería para despistar a las autoridades. El procedimiento fue realizado en el barrio La Castellana, al norte de Montería.


El comandante de la Policía Metropolitana, Gabriel García, informó que en medio del operativo lograron el decomiso de dinero en efectivo, mesas de juegos y la captura de una mujer que aparentemente fungía como propietaria.

“Los uniformados pertenecientes a la seccional de investigación criminal, en apoyo y coordinación con el Ejército Nacional, en el marco de la ofensiva contra las apuestas y juegos ilegales, realizó un operativo de control a un establecimiento dedicado a los juegos ilegales, ubicado en el barrio La Castellana”, dijo el comandante.

Asimismo, en el lugar se hallaron $1.310.000 pesos en efectivo, una máquina traga monedas, dos televisores de 65 pulgadas, un televisor de 55 pulgadas, un computador marca HP color blanco con su respectivo teclado, una impresora tiquetera color negro, ocho habladores con imágenes de apuesta de gallos, perros, ruleta y deporte de caballos, una mesa de apuesta de póker, una mesa de apuesta Black Jack, dos ficheros de póker, un libro de contabilidad de 50 hojas, un parque magnético y dos juegos de carta.


El coronel García aseguró que fueron varias semanas de investigaciones las que permitieron determinar el funcionamiento de este lugar.


129 visualizaciones
bottom of page