top of page
Buscar

Allanamiento deja dos personas capturadas por adulterar alcohol en Montería


La Seccional de Investigación Criminal, en aras de brindarle a la comunidad unas festividades navideñas seguras, logra la captura de dos personas en la ciudad de Montería por el delito de corrupción de alimentos e incautación de licor adulterado listos para el consumo y comercialización en el departamento.


Gracias a la información oportuna de la comunidad del barrio Villa Sorrento, la Policía pudo verificar que en una residencia se fabricaba, almacenaba y distribuía licor adulterado, fue por esto que mediante de diligencia de registro y allanamiento, se logra la incautación de 113 unidades de licor adulterado de diferentes marcas nacionales, extranjeras, insumos y elementos para su preparación.

Por su parte, el licor tendría un avaluó comercial de más de 19 millones de pesos, que serían las ganancias de estos sujetos. Según las labores investigativas y la información, se pudo establecer que este licor sería distribuido en discotecas y eventos realizados en el marco de las fiestas de fin de año.


La Policía con estas incautaciones evita que se atente contra la salud de las personas, teniendo en cuenta que por el consumo de estos líquidos se podrían presentar afectaciones neurológicas severas, convulsiones, ceguera irreversible, daño en hígado y riñones. Finalmente, el licor será dejado a disposición de Rentas Departamentales y las diligencias serán dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de Alimentos.


21 visualizaciones

Comments


bottom of page