El actor ha cancelado sus proyectos tras disparar el arma que acabó con la vida de la directora de fotografía del filme Halyna Hutchins.
El actor Alec Baldwin se retira temporalmente del cine tras el fatal accidente ocurrido en el rodaje de la película Rust. El actor, que disparó un arma que acabó con la vida de la directora de fotografía del filme Halyna Hutchins e hirió al realizador Joel Souza, se encuentra cancelando otros proyectos tras el fatal incidente ocasionado.
Según informó la revista People, el intérprete quiere "tomarse un tiempo para él mismo y centrarse", algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones cuando se ha enfrentado a momentos difíciles en su vida.
Según el mismo medio dicho anteriormente, el actor estuvo histérico y absolutamente inconsolable durante horas tras el disparo. Todo el mundo sabía que era un accidente. Cabe recordar que el incidente tuvo lugar en Nuevo México el pasado jueves, donde las autoridades recibieron una llamada dando aviso que una persona había sido disparada en el set.
El momento en que Baldwin disparó el arma real y no de atrezo como se creía, logro alcanzar a Hutchins y a Souza, mientras todo pasaba el equipo se encontraba haciendo una prueba de cámara. Matthew Hutchins, marido de la directora de fotografía, ha compartido en Instagram unas imágenes en las que se ve a la pareja junto a su hijo. "Te echamos de menos, Halyna", dice el mensaje.
Comments