top of page
Buscar

Alcalde y rectores articulan trabajos para fortalecer infraestructura educativa



El alcalde, Carlos Ordosgoitia, sostuvo una reunión con los rectores de las Instituciones Educativas del municipio, a fin de analizar, articular y poner en marcha acciones para el mejoramiento de la calidad e infraestructura educativa.

Así mismo, los rectores manifestaron sus inquietudes y propuestas al alcalde, quien les indicó que se requiere un trabajo conjunto, “tenemos que planificar un gran programa de inversión riguroso en el que queden incluidas las necesidades de todas nuestras instituciones educativas de zona urbana y rural”, expresó Ordosgoitia.

El alcalde dio a conocer que junto con el equipo de la Secretaría de Educación trabajan en la consolidación de un banco de proyectos, el primero que se hace en la historia del municipio y en el que hicieron una inversión de más de 1.000 millones de pesos, para hacer un gran diagnóstico de la infraestructura que requieren las sedes de la Instituciones Educativas.


El rector de la IE Mogambo, Hernando Pérez Gamero, , indicó que "hemos sacado buenas conclusiones en bien de la educación pública. Esto es excelente porque ya hay unos caminos hacia la solución conjunta de todos los problemas".


Por su parte, también se dio a conocer que adelantan el proceso de compra de sillas, en el que la administración municipal hará una inversión de alrededor de $800 millones para distribuir 6 mil unidades en todas las sedes urbanas y rurales.


7 visualizaciones
bottom of page