top of page
Buscar

Alcalde Hugo Kerguelén se reunió con habitantes de la comuna 6



Tras el anuncio que hizo el alcalde de montería de reunirse cada martes con las comunas de la ciudad   esta semana el turno fue para la comuna número seis, situada al sur oriente de la ciudad.


Durante el encuentro, el mandatario tomó atenta nota de las necesidades de la comuna en materia de movilidad y pavimentación de vías, asimismo, escuchó las inquietudes sobre la dotación del hospital.


Kerguelén García manifestó que, adelantará un plan concertado de pavimentación con la ciudadanía para decidir entre todos qué vías serán objeto de intervención.

Con relación a la limpieza de canales recordó que se radicó un proyecto para la limpieza permanente de canales durante los cuatro años, “la buena noticia es que ya fue aprobado en primer debate y pasó a votación plenaria del Concejo”, indicó el alcalde de Montería.

 

En materia de seguridad, Kerguelén García, aseguró que será de gran ayuda la expedición del decreto que prohíbe el consumo de sustancias psicoactivas en un perímetro de 200 metros de parques e instituciones educativas y manifestó que se articularán acciones con la Policía Metropolitana para reforzar la presencia de uniformados.

 

Finalmente, se alcalde aseguró que dio la instrucción al Secretario de Planeación para ejercer un mayor control de los niveles de ruido en zonas residenciales.


3 visualizaciones
bottom of page