top of page
Buscar

Alcalde de Montería rindió cuentas al municipio del periodo 2020-2021

#Montería | Por medio de plataformas digitales, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, presentó un informe de gestión de 2020-2021, en el marco de Rendición de cuentas al municipio.



Cumpliendo con el ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, presentó un informe de gestión de 2020-2021 este martes con la premisa de gobierno abierto, participativo y transparente.


Las inquietudes de los ciudadanos fueron respondidas durante el evento de rendición de cuentas, las cuales llegaron en videos al correo y a través de las redes sociales.


Del valor total de los proyectos, 121 mil millones de pesos corresponden a la zona rural, de los cuales, 21 mil 608 millones están en ejecución. En la zona urbana, los proyectos alcanzan los 333 mil millones de pesos, de los cuales están en ejecución 44 mil 287 millones.


“Han sido meses de mucho trabajo, el Gobierno de la Gente no ha parado ni una segundo, al tiempo que atendemos la pandemia por coronavirus, también avanzamos en los planes de acción que hemos construido desde cada secretaría para ejecutar nuestro Plan de Desarrollo. Le estamos cumpliendo a Montería, le estamos cumpliendo a la gente”.
0 visualizaciones

Commenti


bottom of page