top of page
Buscar

Alcalde Carlos Ordogoitia, entregó llaves de la ciudad a las candidatas del Reinado de la Ganadería


Este lunes 12 de junio Las 33 hermosas candidatas participantes al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, recibieron las llaves de la ciudad de Montería, por parte del alcalde Carlos Ordogoitia, lo que las hace huéspedes de honor del departamento Cordobés.


Cabe destacar, que, a nivel nacional participan 19 departamentos los cuales son Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cali, César, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Velle del Cauca.


Asimismo, a nivel internacional concursan 14 países entre ellos Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Finalmente, Las candidatas buscan ganarse el cariño de los cordobeses, y disputarán quedarse con la corona, estas hermosas mujeres deberán cumplir un arduo cronograma de eventos, hasta la noche final del domingo, 18 de junio, fecha en la que se elegirá a la nueva soberana de este certamen.


8 visualizaciones

Comentarios


bottom of page