top of page
Buscar

Alcaldía de Montería fue reconocida con el premio Construyendo Sueños


La Alcaldía de Montería fue galardonada por parte de “Colombia Líder con el Premio Construyendo Sueños”. La alcaldía participó de dicha convocatoria, mostrando las acciones realizadas en el marco de incluir a niños, niñas y adolescentes en los procesos de construcción del Plan de Desarrollo, destacando la realización de mesas de trabajo con la Mesa de Participación Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, y la inclusión de una integrante de la Mesa en el Consejo Territorial de Planeación.

Antonella Vega, Gestora Social, enfatizó estar muy agradecida con este reconocimiento, “iniciamos la pandemia y en medio de la virtualidad fomentamos en los niños, niñas y adolescentes espacios de pensamiento y toma de decisiones, que hoy vemos recompensados, esto nos da más energías para seguir trabajando para que tengan voz y voto”.

Elvira Forero, presidente de Colombia Líder, afirmó que “Felicitamos a la Alcaldía porque se presentaron más de 400 entes a nivel nacional y Montería tuvo uno de los mejores procesos, por eso estamos hoy entregándoles este reconocimiento”.

La entidad Colombia Líder ha fortalecido las instituciones municipales y departamentales, visibilizando la buena gestión pública de los alcaldes y gobernadores, y articulado los esfuerzos de la sociedad civil, el sector público y el privado, en favor del desarrollo de gobiernos regionales y locales eficientes, transparentes, innovadores e incluyentes.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page