top of page
Buscar

Alcaldía de Montería asegura recurso de 12 mil millones para acueducto en Santa Paula y Cedro Cocido


La Alcaldía de Montería aseguró recursos por más de 3mil millones de pesos que sumados al aporte del Gobierno Nacional de 8.329 millones de pesos, permitirán ejecutar el proyecto de acueducto de las veredas de Santa Paula y Cedro Cocido, en el corregimiento de Leticia.


“El espaldarazo que seguimos recibiendo del gobierno nacional nos permite hoy entregar esta buena noticia a las familias de Cedro Cocido y Santa Paula que llevan años esperando el cumplimiento de esa sentencia. La espera acabó, porque logramos asegurar los recursos para su ejecución”, dijo el alcalde.

Así mismo, el convenio entre el PDA, Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Montería, permiten esta inversión por 12 mil millones de pesos, aproximadamente. “Saldar esa deuda con el campo monteriano y una población que por mandato teníamos que buscar solución, ya hicimos lo de la luz, llevamos luz a Cedro Cocido, firmamos un convenio hace pocas semanas para llevar las vías”, concluyó el mandatario.


Luego de surtir el trámite de cierre financiero entre el departamento de Córdoba y la Alcaldía de Montería, se suscribió el convenio para dar inicio a la fase de contratación por parte de Aguas de Córdoba.


7 visualizaciones
bottom of page