top of page
Buscar

Alcaldía de Montería aplaza el primer Día sin Carro para el 19 de abril


Teniendo en cuenta el incremento acelerado de casos de Covid-19, y la alerta de registrarse un nuevo pico, la jornada institucional del Día sin Carro en Montería, prevista para el 3 de febrero, quedó aplazada para el 19 de abril de 2022.


“Con el propósito de salvaguardar la salud y bienestar de todos los monterianos y teniendo en cuenta las recomendaciones del Comité Técnico Científico del municipio, hemos decidido cambiar de fecha el Día sin Carro, debido a que para el día programado se prevé que podríamos estar pasando por un pico y no podemos restringir la movilidad ante cualquier eventualidad que se pueda presentar”, expresó Julio Lora, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.


Así mismo, el secretario de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de autocuidado y reiteró la importancia de la vacunación, destacando que “las personas que no se han vacunado tienen más probabilidades de complicaciones que las personas ya vacunadas”.

Durante el Día sin Carro, los vehículos particulares y motocicletas dejan de circular para incentivar el uso del transporte alternativo como lo es la bicicleta, aportando así mejoras al medio ambiente.


8 visualizaciones

Kommentare


bottom of page