top of page
Buscar

Alcaldía de Momil invierte más de 1.360 millones en obra "Sacúdete al parque"


La Alcaldía de Momil cuenta con una inversión de más de 1.361 millones de pesos, para el proyecto “Sacúdete al Parque”, el alcalde Gabriel Bittar Díaz firmó y radicó los planos de estudios y diseños de la obra que se desarrollará en el barrio Jesús de Nazaret y tendrá inicio en los próximos días.


El proyecto Sacúdete al Parque es una obra gestionada por el Gobierno “Yo Amo a Momil” que tiene como objetivo construir un espacio para los jóvenes y la comunidad en general, en ella se integrará: juegos infantiles, auditorio abierto, cicloparqueo, sala comunitaria, gimnasio biosaludable, cancha sintética y graderías. También contará con cafetería, baños, y guía para videntes.

El alcalde Gabriel Bittar Díaz indicó que "esta es una muy importante obra para los jóvenes y toda la población del municipio de Momil que no solo generará empleo y mano de obra momilera, si no que fortalecerá la convivencia ciudadana y la calidad de vida del territorio".


Con la realización de este proyecto se espera generar dinámicas sociales, políticas y culturales en el territorio que den lugar a la explotación de talentos, vocaciones territoriales y transformación social.


7 visualizaciones
bottom of page