top of page
Buscar

Alcaldía de Cereté inició trabajos de construcción del Centro Cultural y Escuela de Artes


Con la participación del alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, así mismo artistas, y entre otras diferentes artes escénicas, iniciaron la construcción del Centro Cultural y Escuela de Arte, del municipio, en el cual anteriormente quedaba la antigua Escuela de Varones.


Así mismo, la escuela cultural será un punto muy importante para la promoción de las artes y la formación de niños y jóvenes en música, danza, teatro, pintura y más.

Rhenals, explicó cada uno de los espacios que ofrecerá esta Escuela de Bellas Artes, así mismo incluyendo clases de arte público, auditorio para 200 personas, vestuarios, baños, oficinas, administración, recepción y demás áreas necesarias para el correcto funcionamiento de la escuela.

Por su parte, el costo total del proyecto es de más de 2.000 millones de pesos, de los cuales la administración municipal aportará 1.384 millones de pesos, mientras que la gobernación de Córdoba aporta 650 millones de pesos.


Mientras tanto, la obra que está a cargo del Consorcio Cultural Cereté, los contratistas tendrán un plazo de cinco meses para entregar el proyecto a la comunidad.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page