La Policía capitalina confirmó que el hecho se produjo en la intersección entre las calles 14 y Riggs.
Más de una docena de disparos se escucharon la tarde de este jueves en una concurrida zona de bares, en la ciudad de Washington en Estados Unidos.
Hasta ahora dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de ella en el pecho y la otra en un brazo. La Policía de la ciudad confirmó que el hecho se produjo en la intersección entre las calles 14 y Riggs.
Las autoridades están en la búsqueda de un sujeto que vestía un suéter verde lima/amarillo, que huyó en un vehículo Honda Civic negro con patente de la ciudad. Este es el segundo tiroteo en la capital de los Estados Unidos en pocos días, luego de que el pasado fin de semana un partido de béisbol fuera suspendido por detonaciones en las inmediaciones.
En esa oportunidad, tres personas resultaron heridas por los disparos a las afueras del estadio de béisbol Nationals Park, que se encontraba repleto de miles de espectadores. El tiroteo provocó que el juego se detuviera abruptamente y los fanáticos abandonaran el lugar.
En medio de la confusión por el incidente un locutor dijo que el juego, entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, se detuvo debido a un “incidente” fuera del estadio.
Al escucharse las sirenas de la policía, se le dijo a la multitud que asistía al juego que abandonaran el estadio. A través de su cuenta en la red social Twitter la policía informó que ya “no había ninguna amenaza”
Comments