top of page
Buscar

Al menos 16 personas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va del 2022 en Córdoba


Teniendo en cuenta el alto índice de accidentes, que hasta la fecha deja 16 víctimas fatales en los primeros 10 días del 2022, las autoridades de tránsito invitan a todos los viajeros a respetar las señales de tránsito, a no exceder los límites de velocidad y por ningún motivo consumir bebidas alcohólicas.


El accidente más reciente, ocurrió el pasado 9 de enero del año 2022, cuando fallecieron cuatro personas y resultaron heridas dos personas más, en la vía que del municipio de Caucasia conduce a Planeta Rica, a la altura del Buenavista, donde dos carros chocaron de frente. Según testigos del accidente, el conductor de uno de los vehículos intentó adelantar y chocó de frente con el otro automotor.

Por su parte, la Policía Nacional, luego de realizar las verificaciones sobre el siniestro vial, pudo constatar que los vehículos chocados fue uno marca Chevrolet, línea Sprint, de placas QAA- 670, quien colisionó contra un vehículo tipo campero de placas IAM-777, marca Toyota.


Las víctimas fueron Nelson de Jesús Muñoz Quintero, de 56 años de edad; Laura Villada Uribe, de 22 años; Jairo de Jesús Villada Agudelo, de 66 años, y Luz Janeth Uribe Valencia, de 50 años. Así mismo, Carlos Enrique Acevedo Montes, de 29 años y Wilber Adrián Ramírez Ocampo, de 30 años, fueron las personas que resultados heridas en el accidente, quienes eran los que se transportaban en el vehículo campero.


31 visualizaciones

Comments


bottom of page