top of page
Buscar

Ahora la campaña "Gana facturas gratis con Veolia" se realizará dos veces al año


Veolia sigue premiando a los usuarios, creando conciencia del buen uso de los servicios, la responsabilidad de pagarlos y de proteger el medio ambiente. En este 2022, la campaña “GANA FACTURAS GRATIS CON VEOLIA”, se realizará dos veces al año. Ya son más de 50 millones de pesos entregados a usuarios desde que inició el programa y más de 70 los ganadores.


Para esta anualidad serán dos sorteos en los que los monterianos podrán participar.


¿Cómo funciona?


·En el primer sorteo que se realizará en julio de 2022, escogerán a 30 ganadores:

20 del estrato 1 al 2 y, 10 del estrato 3 al 6 que estén al día con las 6 primeras facturas del año 2022.


·El segundo sorteo se llevará a cabo en el mes de enero de 2023, donde premiaran a otros 30 usuarios:

20 de los estratos 1 al 2 y, 10 usuarios de los estratos del 3 al 6 que hayan pagado 8 o más facturas en el año, contadas desde enero a diciembre del mismo año.

Por su parte, el monto que el usuario haya pagado del servicio de acueducto y alcantarillado se cargará en su factura como saldo a favor y todos los meses del beneficio del premio se le irá descontando hasta que consuma el premio.

Así mismo, en los últimos sorteos que Veolia ha realizado, los ganadores han sido de los barrios: Caño Viejo Palotal, Buenavista, El Sabanal, La Granja, Seis de Marzo, la Gloria, Villa del Rìo, Santa Elena, Santa Fè, Villa Cielo, Lacharme, Nueva Belén, La Castellana, El Recreo, Monteverde, entre otros. De esta manera la empresa busca mostrar una campaña incluyente que premia y ratifica la buena cultura de pago cuando los usuarios reciben un excelente servicio.


“Somos la única empresa en el departamento que lidera este tipo de iniciativas para reconocer y recompensar la lealtad y el buen comportamiento de pago de nuestros usuarios, animamos a la comunidad monteriana a sumarse a esta campaña”, expresó el gerente general Uriel García.


8 visualizaciones

Comments


bottom of page