top of page
Buscar

Afinia tiene listo su plan de acción ante posibles eventualidades en este fin de año



Con el propósito de ofrecer un servicio continuo y de calidad, la empresa Afinia, filial del Grupo EPM presentó su plan de contingencia para la atención de las posibles incidencias que se puedan presentar durante la celebración del último fin de semana del año en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios de Magdalena donde la empresa opera.


Las medidas adoptadas se centran en los sitios de alta concentración de ciudadanos durante la temporada de fin de año, así como en los destinos turísticos de cada uno de los departamentos del Caribe colombiano.


En este sentido, la empresa comercializadora de energía destaca que estas acciones se han creado para minimizar la duración de las interrupciones ante la posibilidad de daños o averías no programadas en la red de distribución y así garantizar la disponibilidad de un amplio equipo operativo de aproximadamente 950 personas que permita la pronta atención de daños.


Este equipo humano y multidisciplinar consta de personal técnico, operativo y administrativo, preparado para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda surgir en el sistema de distribución local.


Igualmente, se ha garantizado el suministro de material especializado, como celdas, cables, reguladores e interruptores para facilitar la atención de posibles daños.


Afinia reitera su compromiso con la calidad del servicio y la pronta respuesta ante situaciones imprevistas.


Asimismo, Afinia Recuerda a los usuarios los canales de atención disponibles las 24 horas del día como la Línea Afinia 115: Marcando desde tu línea fija o móvil. Afiniapp: Disponible las 24/7 para descarga en tu celular. Chat: Ingresando a www.afinia.com.co.


2 visualizaciones

Commentaires


bottom of page