top of page
Buscar

Afinia ejecutará trabajos este martes 9 de enero en diferentes municipios del departamento de Córdoba


La empresa Afinia, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutar trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

 

Martes 9 de enero: Montería: con todo el compromiso de seguir renovando la infraestructura eléctrica avanzan los proyectos de instalación de nuevas redes, postes y equipos, para los cuales, se interrumpirá el servicio de 7:50 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Esperanza y la calle 47 a con carrera 8aw del barrio José Manuel Jiménez; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Villa Caribe y las urbanizaciones Bonanza y Mándala; de 7:20 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios El Níspero, Rancho Grande, Mi Ranchito, La Palma y el Conjunto Caracolí; de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., el barrio La Granja; y de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., la calle 35 con carrera 6 del barrio La Ceiba.

 

Así mismo, estará sin servicio de 9:30 a.m. a 12:00 p.m., el corregimiento El Cerrito sector Kilómetro 12; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., la vereda Los Corrales.


Planeta Rica: avanzan los trabajos de repotenciación del circuito Planeta 1, para los que se debe suspender el servicio entre las 9:10 a.m. y las 6:00 p.m., en los sectores que se alimentan de estas redes, entre ellos, los barrios Bolívar, Brasilia, Centenario, Centro, El Algodón, Gonzalo Mejía, Jerusalén, La Candelaria, La Esperanza, La Inmaculada, Los Abetos, Los Almendros, Los Ángeles, Los Laureles, Palma Soriana, Planeta Rica, Prado, San Gabriel, San José, San Martín, San Nicolás, Santander, Villa Libia y las poblaciones Punta Verde, Sabana Nueva y Severinera.


Sahagún: continúan las actividades de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, labores que requieren la interrupción del suministro eléctrico de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios 3 de mayo, Renacer, Miraflores, Urbanización Las Palmas y la vereda Maturín; y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la diagonal 7a con carrera 1d.


Lorica: a toda marcha se ejecutan los proyectos de instalación de nuevas redes y equipos, para los que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios San Carlos, San Pedro, La Gloria, Nueva Colombia, 25 de agosto, La Esperanza, Buenaventura, San Vicente, La Esmeralda, San José de Gaita, 25 de enero, Nueva Colombia, Nueva Granada, 6 de enero y los sectores La Buena, Santa Lucía y La Doctrina.


 

21 visualizaciones

Comments


bottom of page