top of page
Buscar

Afinia continúa trabajando en la optimización del servicio en Córdoba


Con la instalación de nuevos equipos y redes Afinia avanza con el desarrollo del plan de inversión para ofrecer un servicio con mayor calidad a los clientes de Córdoba.

La empresa Afinia continúa desarrollando trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el departamento de Córdoba, para llevar a los hogares, colegios, industrias y establecimientos comerciales un servicio confiable y estable.

Así mismo, dentro del plan de inversión de la empresa, que para el año en curso contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, realizarán actividades de optimización eléctrica en distintos municipios de Córdoba entre el 16 y 19 de marzo.

De esta manera afinia optimiza sus redes así.


El miércoles 16 de marzo, estarán en Ciénaga de Oro, el cual instalarán nuevos postes y equipos en las redes de la zona rural, por lo que avanzan las actividades de optimización del servicio en este municipio. Para las acciones interrumpirán el servicio de 5:40 a.m. a 6:00 p.m. en la población de Las Balsas.

En la ciudad de Montería, de 8:15 a.m. a 5:00 p.m., continuarán con los trabajos de renovación de redes en el barrio Villa Nazareth, durante el tiempo programado el sector estará sin servicio.

Así mismo, de 8:45 a.m. a 11:00 a.m., realizarán actividades de transferencia de cargas en el circuito Pradera 4, labores en la cual se suspenderá el suministro eléctrico en los sectores de Villa Cielo, Besito Volao, Palma de Vino, Los Pericos, Gorgona, Toledo, Caño Viejo Las Lamas, El Cerrito, Bolsillo Largo y Las Mojarras.

En el municipio de Valencia, avanzan los trabajos de renovación de equipos y redes en la zona rural, así mismo suspenderán el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de Mieles Abajo, El Guadual, El Reposo y Venao Arriba.

En Buenavista, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., desarrollarán actividades de renovación y mantenimiento de equipos en las redes de la zona rural. Para estas acciones interrumpirán el fluido eléctrico, durante los trabajos, en los sectores de aledaños a la vía Buenavista - La Apartada.

En Puerto Libertador, interrumpirán el servicio entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. en El Brillante, Puerto Anchica, Puerto Belén, San Mateo y Playa Rica.

En Chinú de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., desarrollarán trabajos de mantenimiento de equipos en la subestación Santa Rosa, por lo que suspenderán el fluido eléctrico en las poblaciones de Santa Rosa, San Rafael, Nuevo Oriente, La Panamá, La Heredia, Flechas Sabanas, Garbado, El Chorrillo, Loma de Piedra, Piñuela, Carbonero, Andalucía, Los Ángeles, Santa Cecilia y Santa Isabel.

En Sahagún, los trabajos en la subestación Santa Rosa también extenderán al corregimiento Sabaneta, que estará sin servicio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Jueves 17 de marzo

En la ciudad de Montería, interrumpirán el servicio entre las 7:15 a.m. y 5:30 p.m., en la Manzana 35 del barrio Mogambo y la diagonal 14 con calle 31 del barrio Edmundo López.

En Cereté, los técnicos especializados continuarán con las acciones de instalación de postes, redes y equipos en la zona rural, por lo que interrumpirán el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m., en La Coroza Las Cañas, Los Venados, Campito y La Ceibita.


Viernes 18 de marzo:

En Montería de 5:00 a.m. a 6:30 p.m., continuarán las acciones de optimización del circuito Montería 5, interrumpirán el fluido eléctrico en el sector de la calle 24 con carrera 13 y 16 del barrio El Dorado.

Así mismo, avanzarán las acciones de mantenimiento en la zona rural del municipio, por lo que suspenderán el suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en Punto Fijo, Corea, La Apartada de Maracayo y Maracayo.

En San Pelayo, interrumpirán el servicio de energía de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Pelayito, El Guamo, Las Cazuelas, Tres Marías, Valparaíso, El Obligao, El Abanico, Bejuco, El Terrón, Sincelejito, Las Panelas y El Pantano.

En Sahagún interrumpirán el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en la vereda Florida. Asimismo, entre las 6:30 a.m. y las 12:00 p.m., estarán sin servicio Colomboy, La Ye y El Viajo.


Sábado,19 de marzo:

En Montería los usuarios del barrio La Granja no tendrán servicio de 5:30 a.m. y las 6:30 p.m., durante las labores estará sin energía la Transversal 5 entre las diagonales 16 y 23 del sector.

En Ciénaga de Oro suspenderán el servicio de 5:30 a.m. a 6:00 p.m. en los barrios Los Ángeles, Winston Lora, San Martín, San José, Santa Lucía y Cartagenita.

En Planeta Rica entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., desarrollarán trabajos preventivos en el circuito Planeta Rica 2, tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones El Descanso, La Estación, La Fortuna, San Juan y Nuevo Horizonte.

Finalmente, estos trabajos hacen parte de las inversiones que realiza la compañía para fortalecer la infraestructura y de esta forma brindar a los usuarios el servicio que merecen.


25 visualizaciones
bottom of page