top of page
Buscar

Afinia continúa con el desarrollo de los proyectos de inversión en Córdoba


La empresa Afinia, continúa transformando el servicio que reciben sus clientes en el departamento de Córdoba.


Es por eso que el equipo técnico especializado continuará este 18, 19 y 20 de agosto con los trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos en sectores de los siguientes municipios:


Jueves 18 de agosto:


• Montería:

Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., continuarán realizando trabajos de optimización del circuito Pradera 4, labores por las que deben suspender el suministro eléctrico durante el tiempo programado en los sectores de las fincas Santa Matilde, Villa Leica, La Libertad, Costa Azul y La Poza.


• Ciénaga de Oro: interrupción del servicio de 8:50 a.m. a 6:00 p.m., en los sectores de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.


• Sahagún: interrupción del servicio de 6:00 a.m. y 6:00 p.m, en el sector de Brisas del Mar.


• Planeta Rica interrupción del servicio en los sectores de, Los Ángeles, San Marcos, El Prado y La Candelaria, de 9:30 a.m. y las 5:00 p.m.


• San Carlos: interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en los sectores de Campito, Los Venados y La Coraza de Las Cañas.


Viernes 19 de agosto:


• Ciénaga de Oro: interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en los sectores de La Gran China y La Zorra. Asimismo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el servicio en Los Mimbres, Las Palomas y El Higal.


• San Carlos: continúan las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica de la zona rural de este municipio. Para estas labores se debe interrumpir el servicio de 7:50 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de El Hato, Guayabal, La Coroza y Cantarrana.


• Tierralta: el equipo técnico desarrolla el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Escolar, California, El Recreo y 20 de Julio, sectores que estarán sin fluido eléctrico durante el tiempo de las actividades.


Sábado 20 de agosto:


• Montería:


El equipo especializado en alta tensión realizará trabajos de optimización de equipos en la subestación Río Sinú, actividades para las que se debe suspender el servicio de 6:45 a.m. a 5:45 p.m. en el circuito Pradera 5, que suministra energía a los barrios de 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre, Urbanización Vallejo, Urbanización El Puente, Betancí, Rancho Grande, La Palma, La Vid, Mi Ranchito, Urbanización El Portal, Los Colores, La Ribera y República de Panamá, entre otros.


De igual forma, para estas acciones se debe interrumpir el servicio entre las 6:45 a.m. y las 6:00 p.m., en el circuito Río Sinú 3, que suministra energía a los sectores Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, La Playa, Pueblo Nuevo, Jaraquiel, Sierra Chiquita, El Rincón de Las Viejas, La Julia, Oquinagua, Loma Verde y Juana Julia.


• Ciénaga de Oro: a toda marcha se siguen ejecutando trabajos para seguir repotenciando el servicio en este municipio. Para estas actividades se debe interrumpir el fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 3:00 p.m., en Las Balsas, Los Cocos, Campito Nuevo y Romero. De igual forma, entre las 8:20 a.m. y las 4:00 p.m., estarán sin energía las poblaciones de El Siglo, Venado Central y Egipto.


• Tierralta: avanzan las obras de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Villa Pineda, Reasentamiento Rosario, Alfonzo López, Villa Verde, 19 de Marzo y Villa Nazareth, sectores que estarán sin servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.


• Sahagún: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., continuarán las acciones de repotenciación de las redes de la zona rural, tiempo que estará sin servicio el sector de Pisa Flores y Pozo de Agua.


Con estos trabajos programados la compañía continúa ejecutando el plan de inversiones que le permite seguir ofreciendo a los clientes del departamento de Córdoba un servicio más confiable y estable.


7 visualizaciones
bottom of page