top of page
Buscar

Afinia actualizará equipos en la subestación Ciénaga de Oro y en redes de Ayapel

Avanzando con su plan de inversión, Afinia realizará trabajos este lunes 7 de marzo para seguir transformando el servicio que reciben los clientes de Ayapel y Ciénaga de Oro.

Con obras de inversión Afinia sigue transformando la calidad del servicio que reciben los habitantes de los municipios de Ciénaga de Oro y Ayapel, donde este lunes 7 de marzo realizarán trabajos.

En el municipio de Ciénaga de Oro, el equipo técnico desarrollará trabajos de actualización de equipos en la subestación Ciénaga de Oro, por lo que el servicio será interrumpido entre las 5:00 a.m. y las 6:30 p.m. en la zona urbana y rural de este municipio.


Así mismo, dichas actividades hacen parte del proyecto de ampliación de la capacidad de potencia de la subestación, trabajos que permiten la correcta atención de la demanda a los clientes del municipio y, asimismo, que tengan un servicio más confiable.

Por su parte, en el municipio de Ayapel, la empresa instalará nuevos equipos en la línea que suministra energía a ese municipio entre las 8:20 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que por seguridad será interrumpido el servicio en la zona urbana y rural del municipio.

Afinia continúa trabajando con la ejecución del plan de inversión para ofrecerle a los clientes de Ayapel y Ciénaga de Oro el servicio que merecen.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page