top of page
Buscar

Adjudican proyecto para la construcción de tres puentes vehiculares en Cereté


El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunció que ya fueron adjudicados los contratos para la construcción de tres puentes vehiculares sobre el Caño Bugre, ubicado en el municipio de Cereté.


El primer puente estará ubicado en el corregimiento del Retiro de los Indios, el segundo en el corregimiento de Mateo Gómez y el tercero en la Vereda El Zapal, perteneciente al corregimiento de Rabolargo, estos sectores cuentan con una amplia importancia en el abastecimiento de productos agropecuarios desde la zona rural hasta la zona urbana de Cereté, incluso con importaciones a otras ciudades de la región Caribe.

Por su parte, Orlando Benítez concretó que las obras serán posibles, gracias al trabajo articulado que se viene realizando con la administración municipal de Cereté, así mismo, la semana entrante se comenzarán las labores en las zonas establecidas.


La inversión con la que adjudicaron el proyecto está por más de 9.000 millones de pesos, que incluyen la interventoría, de esos recursos mil millones de pesos son aporte de Gobernación de Córdoba y el resto a través de recursos de la administración municipal de Cereté.


5 visualizaciones
bottom of page