top of page
Buscar

Adele en su regreso a la música protagoniza la doble portada de Vogue

A pocos días de estrenar su sencillo “Easy On Me” tras un retiro de cinco años, la exitosa cantante británica habló de todo con la revista.


La cantante británica Adele adelantó esta semana su primer single después de 5 años alejada de la música, se llama "Easy on me" y se estrenará el próximo 15 de octubre.


Previo a su regreso con este nuevo tema, la artista compartió con sus seguidores su aparición en la portada de la revista Vogue británica y estadunidense. A través de Twitter e Instagram, la cantante de “Someone Like You” luce sensacional en la producción fotográfica que acompaña la extensa entrevista que ofreció poco días antes de su regreso a la música tras un retiro de cinco años.

Hablando sobre su increíble pérdida de peso durante un período de dos años, dijo: “Fue por mi ansiedad, haciendo ejercicio, me sentía mejor, nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tiempo todos los días sin mi teléfono, me volví bastante adicta hago ejercicio dos o tres veces al día”.


En la entrevista, que es la primera en cinco años, Adele también habló sobre su divorcio de Konecki, el padre de su hijo Angelo, de ocho años. Afirmó que ella lo “dejó” y que “se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar”.


5 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page