top of page
Buscar

Accidente aéreo deja cinco muertos, tras caída de avioneta que cubría la ruta Villavicencio


Una avioneta Cessna T210N de matrícula HK5138 se estrelló este miércoles 19 de julio en horas de la mañana en San Luis de Gaceno, mientras cubría la ruta desde Villavicencio hasta el aeropuerto de Guaymaral. Según informó la Aeronáutica Civil, los cinco tripulantes fueron encontrados sin vida momentos después del accidente.


El expresidente Álvaro Urbe informó que, entre los fallecidos, todos líderes del Centro Democrático del departamento del Meta, está la exsenadora Nohora Tovar y su esposo Guillermo.


La senadora Paloma Valencia lamentó la tragedia. “Siento un dolor muy grande en el corazón con la noticia del accidente del avión que transportaba a mi gran amiga y compañera”, dijo en su cuenta en Twitter.


Asimismo, la senadora María Fernanda, del Centro Democrático, señaló: “Recibo con mucho dolor la noticia de la trágica muerte de Nohora Tovar, su esposo Guillermo, el diputado Dimas Barrero, Óscar Rodríguez y Felipe Carreño, quienes viajaban de Villavicencio a Bogotá. Acompañamos a sus familiares, pidiendo a Dios que los consuele. Descansen en paz”.


8 visualizaciones

Comments


bottom of page