top of page
Buscar

A toda marcha avanzan los trabajos de Afinia en Córdoba

Los días 9, 10 y 11 de marzo, Afinia realizará trabajos en beneficio de los habitantes de Montería, San Carlos, Cereté, Ciénaga de Oro, Moñitos, Montelíbano, San Pelayo y Planeta Rica.

Afinia sigue avanzando en la ejecución de proyectos que aporten a la calidad de vida de las comunidades y al desarrollo económico de los territorios, por lo que ejecutará nuevas acciones para optimizar su infraestructura eléctrica en el departamento de Córdoba.

Es por eso que los trabajos de ejecución lo realizaran de la siguiente manera.


Miércoles 9 de marzo:


·Montería: en el barrio Villa Nazaret, renovarán redes, trabajo por lo que interrumpirán el servicio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en ese sector.

Así mismo, instalarán postes, redes y equipos para beneficio de los habitantes de la vereda Bolsillo Largo de 5:40 a.m. a 5:45 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio.


·Montelíbano: con los constantes trabajos de renovación y mantenimiento de equipos, Afinia ofrecerán un servicio más continuo a los habitantes de la zona rural. Por lo que para estas actividades interrumpirán el servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los sectores de Muchajagua, La Victoria, Villa Hermosa, Los Caracoles, Santa Rosa, San Diego y Aguas Vivas.

·San Pelayo: de 7:45 a.m. a 3:00 p.m. ejecutarán actividades de mantenimiento de redes y equipos en la zona rural, labores para las que suspenderán el suministro eléctrico durante el tiempo programado en Caño Viejo Palotal, Bongamella; Santa Clara, veredas Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.

Jueves 10 de marzo:

Cereté: Técnicos instalarán nuevas redes en el barrio Montecristo, por lo que estará sin servicio de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. el sector de la carrera 14 con calle 16.

Ciénaga de Oro: Para las labores se suspenderá el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en San Antonio, Pijiguayal, Barro Prieto, Las Piedras, El Templo, Guayabal, Salguero, Piedra Abajo y El Llano.

Planeta Rica: de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. desarrollarán labores de mantenimiento en la zona rural de este municipio, actividades por la que interrumpirán el servicio durante las labores en las poblaciones de Arenoso, El Almendro, Piñalito, Medio Rancho, Primavera, Arroyón, Nueva Esperanza, Villa Los Usuarios, Punta Verde, Sabana Nueva y Severinera.

San Carlos: técnicos especializados continuarán con los trabajos de optimización del circuito Pradera 4, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en Carrizal, Los Caños y Pital Arriba de 7:50 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes 11 de marzo:

Montería: avanzan las actividades de optimización del circuito Montería 6, trabajos por lo que interrumpirán el servicio de 6:40 a.m. a 5:30 p.m. en El Faro, Las Tinas, El Ceibal, Las Babillas, El Sabanal, La Risueña, Las Cacuchas, Aguas Negras, La Argentina, El Campano, Venado Campanito y Puerto Franco.

Entre las 7:20 a.m. y las 5:00 p.m. continuará la reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo. Durante el tiempo programado este sector estará sin servicio.

Afinia con el propósito de ofrecer un servicio de mayor calidad a los habitantes del barrio Santa Fe, avanza la renovación de postes y redes que cumplieron su ciclo en ese sector. Para estas actividades se interrumpirá el servicio en esta zona de 5:00 a.m. a 6:30 p.m.

Asimismo, se renovarán equipos en las redes de la zona rural de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., actividades para las que se interrumpirá el fluido eléctrico, durante el tiempo programado, en las poblaciones de Tres Piedras y Los González.

Ciénaga de Oro: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán trabajos de instalación de postes, redes y equipos en la zona rural. Durante estas labores estarán sin servicio las poblaciones ubicadas en la vía a San Carlos y Soledad.

Moñitos: técnicos continuarán con las labores de optimización de redes, trabajos que requieren de la interrupción del servicio entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. en Santander de La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.

Cereté: entre las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. continuarán las acciones de optimización del servicio en este municipio. Durante el tiempo programado se interrumpirá el fluido eléctrico en La Coroza Las Cañas, Los Venados Campito y La Ceibita.


8 visualizaciones

Comentários


bottom of page