top of page
Buscar

A Montería regresan los Juegos Intercolegiados


Hasta el 26 de noviembre se realizará en Montería la primera fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2021 en la que participarán estudiantes de los diferentes centros educativos públicos y privados de la zona rural y urbana de la ciudad de en los deportes de: fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol y baloncesto.


Los juegos tendrán categorías infantil, pre-infantil, pre-juvenil y juvenil femenino y masculino. En total se inscribieron en esta fase 3.130 estudiantes de 8 a 17 años de edad, quienes con el apoyo de sus padres y docentes de educación física de sus respectivas instituciones demostrarán su talento en las diferentes disciplinas deportivas.

Enrique García, Coordinador de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal dijo que: “Nos emociona abrir estos espacios que fortalecen las habilidades deportivas de miles de niños y jóvenes monterianos en los diferentes deportes, el Gobierno de la Gente siempre ha puesto al deporte como una de sus banderas y es un orgullo que Montería pueda contar con tanto talento deportivo y que la comunidad en general pueda disfrutar de este maravilloso espacio”.


Posteriormente, del 30 de noviembre al 15 de diciembre, se desarrollarán los juegos con los deportes individuales: en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, boccia, ciclismo, boxeo, judo, karate, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, para atletismo, para natación y balonmano.


Algunos de los escenarios deportivos en los que se realizarán estos juegos son: Villa Olímpica, Estadio Jaraguay de Montería, Cancha de fútbol del barrio P-5, escenarios deportivos de colegios e instituciones educativas en general.


9 visualizaciones

Comments


bottom of page