top of page
Buscar

A la cárcel presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental


Un juez de control de garantías de Montería, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Breider José Casarrubia, presuntamente responsable del feminicidio agravado de Rosalía Sotelo Ortega, su compañera sentimental.


La decisión judicial fue adoptada tras escuchar los planteamientos de la Fiscalía frente a los hechos sucedidos el pasado 30 de enero en el barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería.


Así mismo, existen pruebas testimoniales donde cuentan de cómo el procesado y la víctima departían en su residencia y tras una discusión el procesado habría agredido a Sotelo a quien atacó con un arma blanca, causándole la muerte.

El capturado después de cometer el delito, habría huido del lugar, pero fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero en el sector céntrico del municipio de San Marcos “Sucre” por miembros del CTI y la Policía Nacional.


Por su parte, el capturado negó su responsabilidad en los cargos imputados y por disposición del juez fue recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.


11 visualizaciones
bottom of page