top of page
Buscar

A debate en el concejo de Montería las zonas ZER

Las zonas de estacionamiento regulado o zonas ZER que una empresa privada proyecta

implementar en la ciudad de Montería, ha despertado la inquietud de comerciantes, ciudadanos y concejales de la capital cordobesa.



Las zonas de estacionamiento regulado o zona ZER que una empresa privada proyecta poner en marcha en la ciudad de Montería, será motivo de debate en el concejo capitalina. Así quedó establecido, luego que durante la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias del concejo de Montería el pasado sábado 1 de octubre, el concejal Luis Carlos López Fuentes diera a conocer su propuesta, la cual contó con el visto bueno de los demás miembros del recinto.


La proposición del concejal Luis Carlos López Fuentes, será debatida, en el concejo y busca que se haga claridad sobre la implementación de las Zonas de estacionamiento regulado en la ciudad de Montería. Según el cabildante, este proyecto se está socializando a espaldas de la comunidad y no se ha tenido en cuenta de manera debida a la corporación concejo de montería.


Asimismo, López Fuentes anotó que hay que debatir punto a punto para analizar el contexto jurídico y económico y saber cuál es el costo beneficio para la ciudad.



4 visualizaciones

コメント


bottom of page