top of page
Buscar

900 millones para que emprendedores de Buenavista Córdoba, puedan crear empresas


Con el propósito de que habitantes del municipio de Buenavista puedan materializar y hacer realidad sus sueños, ideas y proyectos, el SENA y la Alcaldía de Buenavista anunciaron la apertura de una convocatoria con recursos de capital semilla por $900 millones que se dispondrán a través del Fondo Emprender de la Entidad.

Las personas interesadas podrán postular sus proyectos entre el 14 y el 30 de diciembre de 2021, a través de www.fondoemprender.com , el director regional del SENA Córdoba, Víctor Manuel Ariza Palma, indicó que con esta convocatoria se busca la creación de 11 nuevas empresas, que promuevan 44 empleos formales.

“Desde la Regional Córdoba apoyamos a los emprendedores para que hagan realidad sus ideas de negocio. Las nuevas iniciativas empresariales podrán recibir un monto hasta de $80 millones cada una. La Alcaldía de Buenavista entrega $300 millones y el SENA $600 millones”, expresó Ariza.

Por su parte, el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Buenavista, Aday Lozano Gutiérrez, mencionó que “esta convocatoria representa una gran oportunidad para que los habitantes de este municipio puedan cristalizar sus sueños de crear empresa y generar desarrollo para nuestro territorio”.


7 visualizaciones
bottom of page