top of page
Buscar

700 uniformados de la policía garantizarán la seguridad en el partido Junior Jaguares


Para garantizar la tranquilidad y el disfrute del encuentro deportivo entre el Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba, este viernes 30 de septiembre en el Estadio Municipal Jaraguay de Montería. La policía ha dispuesto de un contingente de 700 uniformados que estarán presentes en el lugar. Su misión es brindar seguridad y mantener el orden público en el estadio y sus alrededores desde las 11 de la mañana hasta después de la conclusión del evento deportivo.


Cabe recordar que para el ingreso al estadio solo se permitirá el acceso a niños mayores de 5 años. Es importante que los asistentes lleguen con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y facilitar el proceso de ingreso. Para agilizar este proceso, se recomienda a todos los asistentes que cuenten con su código QR listo para el escaneo en los puntos de control.


Coronel de la Policía Metropolitana de Montería - Gabriel García


La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la importancia de vivir esta fiesta del fútbol en un ambiente de paz y convivencia, por lo cual solicitan a todos los asistentes su colaboración y respeto a las normas de seguridad y al personal policial presente en el evento.


8 visualizaciones

ความคิดเห็น


bottom of page