top of page
Buscar

49.825 vehículos se movilizaron en el departamento de Córdoba tras puente festivo


El Departamento de Policía Córdoba desplegó las capacidades para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad durante el puente festivo de “Reyes Magos”, con el fin de lograr el normal desarrollo del “Plan Éxodo y Retorno”, que conllevó a que los ciudadanos tuvieran un fin de semana seguro y en paz.


Por lo tanto, entre el sábado 6 y lunes festivo 8 de enero, se movilizaron 49.825 vehículos por los diferentes ejes viales del departamento, por eso se contó con siete puestos de control donde se realizaron campañas educativas.

 

De la movilización de vehículos antes mencionada, 25.471 ingresaron al departamento y 24.354 salieron, lo que representa un aumento del flujo vehicular del 12% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

En cuanto a los controles de tránsito, la Policía realizó tres comparendos por revisión técnico-mecánica, cinco por no contar con seguro obligatorio de accidentes de tránsito, ocho por licencia de conducción y seis por otras infracciones. Así mismo, se inmovilizaron 3 automotores por infringir las normas de tránsito.

 

Finalmente, resultaron cuatro personas lesionadas debido a dos accidentes de tránsito ocurridos en zona rural del municipio de Lorica; en los cuales no se presentaron personas fallecidas.



1 visualización
bottom of page