top of page
Buscar

29 y 30 de junio descuento del 20% en el impuesto predial


En estos últimos días que restan del mes de junio siguen vigentes dos importantes beneficios tributarios a favor de los contribuyentes.


En primer lugar, está el beneficio por pronto pago del 5% de descuento en el pago del Impuesto Predial Unificado, vigencia 2023. Este hace parte de las estrategias implementadas por la Alcaldía para lograr la normalización de cartera.


Otro beneficio es el del 50% de descuento en todas las obligaciones tributarias que tengan mora y aplica para pago total. Este se da en cumplimiento a lineamientos del Gobierno Nacional.


Para seguir ofreciendo facilidades de pago al contribuyente, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, autorizó en las últimas horas, un descuento especial que aplica para el impuesto predial vigencia 2023 y se trata del 'Descuentazo', con el que se busca que los contribuyentes paguen con un 20% menos esta obligación. Beneficio que aplicará solo para los días 29 y 30 de junio.

Estos dos días, además de las posibilidades de pago mencionadas, se habilitará el punto de pago de Alamedas para que los ciudadanos cancelen su impuesto con tarjetas débito o crédito.


Los monterianos que quieran aprovechar estos descuentos pueden descargar su factura ingresando al sitio web oficial y pagar en la Oficina de Rentas o en los bancos aliados. Asimismo, a través del botón PSE.


16 visualizaciones

Коментарі


bottom of page