top of page
Buscar

27 de junio Asamblea General de Afiliados de Comfacor



La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) convoca a la Asamblea General de Afiliados el próximo 27 de junio a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasúan.


El evento reunirá a empresarios afiliados que estén al día con sus obligaciones con la caja de compensación, con el objetivo de presentar avances, intercambiar ideas y tomar decisiones importantes para el futuro de la entidad.


Durante la asamblea, el director administrativo de Comfacor, Gelman Rodríguez, presentará un informe ejecutivo que destacará los logros e iniciativas más relevantes de la caja de compensación en beneficio de sus afiliados y su núcleo familiar. Este informe permitirá a los asistentes obtener una visión clara del impacto positivo de Comfacor en la comunidad y el progreso hacia sus objetivos estratégicos.


Además de la presentación del informe, la asamblea ofrecerá espacios para la reflexión y el debate sobre el rumbo de la entidad. Los empresarios tendrán la oportunidad de aportar sus perspectivas y colaborar en la construcción de un futuro más próspero y sólido para Comfacor y para toda la región.


La Asamblea General de Comfacor 2024, será una oportunidad para de conocer logros y tomar decisiones, asimismo, fortalecer los lazos entre la comunidad empresarial, por lo que se espera la participación activa de todos los afiliados y garantizar que las decisiones tomadas reflejen las necesidades y aspiraciones de todos.



2 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page