top of page
Buscar

22 mil cordobeses no han reclamado su documento de identidad



Un total de 22 677 ciudadanos que realizaron el trámite de su cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad en las diferentes sedes de la Registraduria en el departamento de Córdoba, no se han acercado a reclamar su documento.

 

Del total de documentos que están pendientes por reclamar, 7348 son cédulas digitales en policarbonato, 1584 son amarillas con hologramas y 13 745 son tarjetas de identidad.

 

Para reclamar la cédula de ciudadanía, el titular debe acercarse personalmente a la sede de la Registraduria donde realizó el trámite hasta el 29 de enero de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m y el sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Es de resaltar que, a partir del 31 de enero, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4.00 p.m. Por su parte, la tarjeta de identidad solo puede ser reclamada por el titular, el padre o la madre del menor o por el representante legal presentando su cédula de ciudadanía original. El representante legal deberá además acreditar dicha calidad. Cuando el padre o madre del menor titular de la tarjeta de identidad sea extranjero, deberá adjuntar el registro civil del menor e identificarse con pasaporte, cédula de extranjería o Permiso Especial de Permanencia (PEP).


 

0 visualizaciones

Comments


bottom of page